Recomendaciones para la Intalación de Tanque Estacionarios para el Servicio de Gas L.P.
- Los tanques y cilindros para Gas LP deben instalarse sobre una base firme, preferentemente a la intemperie o en lugares abiertos, resguardándose de golpes y caída de objetos. Los tanques estacionarios además, deberán anclarse.
- Los tanques deberán sujetarse a la pared con un cable, cincho u otro medio adecuado para evitar que se caigan.
- Resguarde los recipientes de los rayos solares, ya que las altas temperaturas incrementan la presión y consecuente apertura de válvulas de seguridad, con liberación de gas a la atmósfera.
- Para evitar sobrellenado y presión excesiva en los tanques, se recomienda instalar válvulas de servicio con dispositivos indicadores de nivel del líquido.
- Para evitar daños en las válvulas de seguridad, manténgalas con su capuchón, que las protege de la lluvia y de agentes extraños como polvo, basura, agua, etc.
- Cada vez que le sustituyan un tanque, exija a los operadores que no los maltraten y que le entreguen cilindros en buenas condiciones (pintura, sin golpes, sin abolladuras, sin corrosión, etc.). Si la apariencia de éstos no le satisface, exija que lo cambien.
- Una vez abierta la válvula de servicio, busque fugas con agua jabonosa. Si observa burbujas, cierre la válvula de servicio y reapriete las conexiones. No fume mientras realiza estos trabajos.
- No fuerce la espiral de expansión (pictel, pigtail o cola de cochino) su flexibilidad está diseñada para facilitar, sin dañar, la conexión entre las válvulas de servicio y los reguladores de presión.
Mi Cuenta
Contáctemos
Merida Yucatan, Mexico.
(999) 942-9090
contacto@abimerhipremier.com
www.abimerhipremier.com