Recomendaciones en Caso de Fugas de Gas L.P.
- Si huele a gas, cierre la válvula de servicio y busque el origen. Utilice agua jabonosa, NUNCA utilice encendedores, velas, cerillos o flamas abiertas para localizar la fuga.
- Si percibe la presencia de vapores, asegúrese de no generar chispas (interruptores eléctricos, pilotos, de estufa calentadores, anafres, velas, motores eléctricos etc.), en seguida ventile las habitaciones abriendo puertas y ventanas.
- Si la fuga proviene de la válvula de venteo del tanque, puede prender los aparatos de consumo para que la presión interna del recipiente disminuya, siempre y cuando estos aparatos de consumos estén lo bastante lejos de la fuga.
- Fugas en estado líquido las detectas a través de una nube color blanco, nunca toque el líquido derramado, ya que el contacto directo produce quemaduras frías. Cierre válvulas que estén antes y después del punto de fuga, coloque trapos mojados, esto ayuda a crear un tapón de hielo, que impide se siga escapando el producto, mantenga estos trapos húmedos hasta que llegue el apoyo técnico.
Mi Cuenta
Contactemos
Merida Yucatan, Mexico.
(999) 942-9090
contacto@abimerhipremier.com
www.abimerhipremier.com